NUEVO FORO DE EXHIBICIÓN DE LAD08 PARA JULIO Y AGOSTO

EDAM

Estudio de Diseño, Artes & Muralismo, A.C.

Exposición Mural Colectiva

LOS ARTISTAS DENUNCIAN 2008 EN JULIO Y AGOSTO

Secretaría de Finanzas de Gobierno del Distrito Federal

A todos nuestros amigos visitantes, nos complace informarles de un nuevo foro de exhibición para LOS ARTISTAS DENUNCIAN 2008 en el mes de julio y agosto del presente año.

El día de hoy hemos recibido con beneplácito, la cordial invitación que nos hiciera la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal, por conducto del Lic. José Garma Lara para llevar a cabo la presentación de esta exposición, del proyecto por ejercer denominado Gran Mural EL RESURGIMIENTO DEL ARTE NACIONALISTA. HOMENAJE A LOS TRES GRANDES: OROZCO, RIVERA Y SIQUEIROS y algunas obras de caballete de los artistas participantes, la cita luego entonces será en:

GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL

SECRETARIA DE FINANZAS

Dr. Lavista No. 144, Acceso 1, Lobby, Col. Doctores

06720 México, Distrito Federal - Delegación Cuauhtémoc

.

.

Así mismo les comunicamos que hemos informado al Lic. Samuel Ayala Luévanos, Gerente de Atención al Usuario del Sistema de Transporte Colectivo, que habremos de retirar de la estación Guerrero los murales de esta exposición, toda ves que ha concluido el periodo de exhibición, así como de su oficina la maqueta del proyecto antes referido, con el fin de trasladarlos al nuevo foro de presentación, también nos hemos permitido informarle, dado que las autoridades del STC han sido nuestros principales apoyos institucionales en los últimos meses, de esta honrosa invitación.

Por su parte el Lic. Samuel Ayala, expresó que: “es un gusto poder constatar que dos instancias gubernamentales cuyos giros son por un lado, el transporte de ciudadanos dentro del área metropolitana y por el otro, el cuidado escrupuloso del presupuesto del Distrito Federal, tengan en común un real compromiso con las causas sociales, en este caso al ofrecer un fuerte apoyo a la cultura y el arte en esta ciudad capital”.

Gracias a todos ellos y a Ud. por su visita.

En breve informaremos la fecha exacta de la inauguración correspondiente.