Estudio de Diseño Artes & Muralismo

edamuralismo
Centro Historico, Distrito Federal, México
Cumpleaños: 20 Octubre 2002
losartistasdenuncian@yahoo.com.mx
Área de Trabajo: Artes Gráficas
Profesión: Muralistas

Una Mini Biografía

Fundado en el año 2002, el EDAM ha participado del movimiento artístico plástico del D.F. con la organización de más de 100 exposiciones plásticas y la impartición de 6 talleres multidisciplinarios para niños, jóvenes y personas de la tercera edad.

Sus proyectos anuales son: Pintura In Situ y Exposición Plástica Colectiva LOS ARTISTAS DENUNCIAN y el Taller MUltidisciplinario ARTE LÍRICO & JUVENTUD (de mayo a diciembre).

EDAM es una asociación sin fines de lucro, sus actividades anuales son gratuitas para artistas plásticos líricos (autodidactas) de 18 a 23 años que realmente tengan un compromiso concreto con su obra y con el arte en general.

Directorio

Mtro. Juan Carlos Garcés Botello - Presidente
Mtro. Jesús Cristóbal Flores Carmona - Vicepresidente
Mtro. Jesús Sánchez Velasco - Tesorero

Consejeros:

Lic. Francisco Fuentes Villalón
Lic. Jesús Cruz Luna
Lic. Silvia Velazquez Miranda

Área Internacional:

Lic. Antonis Mandritis (Chipre)

Artistas del Colectivo:

Mtro. Luis Fernando Ceballos Garibay
Mtro. Enrique Olaya Reyes
Mtro. Jesús Acuña Zavaleta
Mtro. Miguel Angel Zaragoza Milmo
Mtro. Juan Carlos Garcés Botello
Mtro. Jesús Cristóbal Flores Carmona

Intereses

Ofrece apoyo a jóvenes artistas plasticos líricos para la producción, exhibición y difusión de su obra, así como diversas asesorías para complementar su formación profesional y personal.

Los jovenes artistas del EDAM estan 100% dedicados a crear y de manera cotidiana producen con excelsa calidad, exhiben, promueven y difunden su obra, participando en proyectos a nivel profesional, lo cual les aporta un gran valor agregado, pues aprenden a tomar el arte que les apasiona como su modus vivendi.

Los proyectos son financiados por los propios artistas adultos participantes, (los jóvenes aportan exclusivamente su trabajo) no se reciben apoyos económicos de ninguna otra especie hasta el momento.